fbpx

¡ÚNETE AHORA A NUESTRO EQUIPO DE CONSULTORAS DE ESTILOTM!

Tu hobby puede ser tu mayor fuente de ingreso. Conviértete en una Consultora de Estilo™ vendiendo moda. Contamos con cinco tiendas Janiushka’s alrededor de la Isla localizadas en Hatillo, Aguadilla, Manatí, Mayagüez y San Juan. Con la variedad de mercancía en las tendencias de moda que te traemos puedes ganar más dinero a tu tiempo y ritmo.

¿Deseas aumentar tus ingresos? Completa nuestro formulario. Una vez lo completes, nos estaríamos comunicando contigo. ¿Qué esperas? Esta es tu oportunidad para tener tu propio negocio de moda.

¿Deseas unirte a nuestro Equipo de
Consultoras de Estilo™?

Comienza el camino al éxito completando este formulario.
¡Nos comunicaremos contigo muy pronto!

Sé Consultora de Estilo™

TESTIMONIOS

Comencé con ustedes como clienta, y mi hermana me impulso a convertirme en Consultora de EstiloTM. Ser parte de ustedes me ha ayudado a crecer como persona y he podido salir de la depresión que me encontraba. Esto me ha ayudado a poder generar ingresos en mi tiempo ya que tengo un niño autista y necesita mucho cuidado de mi parte.Gracias por la oportunidad de pertenecer a su gran equipo.

Jomari Moreno

Consultora de Estilo - Tienda Manatí

Comencé con Janiushka ́s con una meta en mi mente, poder ahorrar para hacer un viaje familiar a Disney. Gracias a Dios y a ustedes lo pude lograr. Gracias a ustedes descubrí una faceta que no conocía de mí. Me fue tan y tan bien que en ese momento aun sigo con mis ventas.

Milagros Rosario

Consultora de Estilo - Tienda de Hatillo

Me convertí en Consultora de EstiloTM, ya que soy enfermera retirada y quería hacer algo diferente.Comencé con tres clientas y hoy en día he logrado alcanzar muchas metas graciasa ustedes. Genero un ingreso extra, compartir con diferentes personas y mantengo un autoestima alto porque así me hacen sentir cada vez que visito su tienda.

Lisette Ramírez

Consultora de Estilo - Tienda de Aguadilla